Colgantes de fotos

Utilizando tus fotos favoritas, con tus amigos, tu familia y tuyas, con la ayuda de una grapadora, en menos de dos pasos podremos realizar un novedoso colgante de fotos, con el que podremos decorar con nuestros lindos recuerdos cualquier lugar.

Materiales

  • Fotos, tuyas o de tus amigos, también puedes usar imágenes que te gusten, intenta que todas sean del mismo tamaño.
  • Grapadora
  • Ganchos para la grapadora.
  • Cinta de enmascarar.

Paso 1
Imprime tus fotos, intenta que sea en papel fotográfico preferiblemente, si no puedes hacerlo en papel fotográfico puede ser cualquier otro papel de tu preferencia, también puedes escoger si imprimirlas a color o blanco y negro, depende de cómo quieras que se vea tu colgante.

Paso 2
Luego de tener tus fotos impresas, organízalas en tiras de aproximadamente de 5 ó 6 fotos, dependiendo de la cantidad de fotos que pongas en cada línea, así de largo será tu colgante.

Paso 3
Cuando ya las tengas organizadas, toma la grapadora y por los lados dejando un espacio grapa cada una de las fotos con la siguiente, haz lo mismo con toda la tira y realiza así varias tiras.

Paso 4
Pega las tiras del lugar donde quieras que quede tu colgante poniendo cinta de enmascarar solo en la primera foto de cada tira.
¡Y Listo! pon tus recuerdos creativamente donde quieras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Materiales Acetatos. Colbón. Piedritas decorativas, lentejuelas o elementos decorativos de...
Ingredientes Arroz cocido, preparado anteriormente, puede estar sazonado a tu...
Una fácil y practica manualidad para que los niños la...