¡3 IDEAS DE DESAYUNOS SALUDABLES PARA ALIMENTAR A TUS HIJOS CADA MAÑANA!

En Chocolisto sabemos lo importante que es para ti alimentar a tus hijos en el desayuno, con preparaciones saludables que les de todo lo que necesitan para desarrollar sus pasiones durante el día. Por eso queremos darte algunas ideas para que los sorprendas de diferentes formas en el momento más importante del día, y lo mejor… acompañado con un delicioso vaso de su sabor favorito de Chocolisto. 

Tortilla de huevo con espinacas y pan

¡Unos ricos huevos siempre serán una gran opción! Además de brindar nutrientes esenciales el huevo es un alimento de fácil digestión y perfecto para combinarlo con verduras y vegetales. 

Ingredientes: 1 huevo, 2 hojas de espinaca, 1 tajada de pan y aceite de oliva.

Preparación:  En un bowl, bate el huevo y agrégale el pan cortado en trozos y la espinaca lavada y cortada finamente, luego agrega la mezcla en una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva. Espera a que se cocine por un lado, dale la vuelta y cuando la vayas a servir, corta la tortilla en pequeños pedazos.

Pancakes de banano y avena

Unos deliciosos pancakes siempre serán una buena idea y más si los preparas con harina de avena y lo acompañas con banano y avena en hojuelas. 

Ingredientes: 1 banano, 2 huevos, 1 taza de avena en hojuelas, mantequilla y miel. 

Preparación: Agrega el banano, los huevos y la avena a la licuadora y bate hasta que se forme una masa homogénea. En una sartén con un poco de mantequilla, agrega la mezcla y espera a que esté lista por un lado, luego dale la vuelta y tendrás unos deliciosos pancakes que podrás acompañar con miel al gusto.

Sándwich francés

Si de innovar con recetas en el desayuno se trata, unos ricos sándwiches franceses son una gran idea que a tus hijos seguramente les va a encantar. 

Ingredientes: Tajadas de pan, queso, jamón, mantequilla, canela molida y miel.

Preparación: Con dos tajadas de pan, el queso y el jamón prepara un sándwich de la forma tradicional; luego en una sartén derrite una cucharada de mantequilla y pon a freír el sándwich asegurándote que quede dorado por ambos lados. Luego sirve y acompáñalo con miel y no olvides agregar una pizca de canela molida al gusto.

Elige la receta que más te haya gustado, alista los ingredientes y prepárala para sorprender a tus hijos acompañada de un delicioso vaso de su sabor de Chocolisto favorito. Síguenos en nuestro perfil de Instagram para encontrar más ideas y tips de crianza que seguro te van a gustar. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Receta tostadas francesas
Ingredientes 8 rebanadas de pan blanco 8 masmelos partidos en...
ruedita nutritiva
Ingredientes 1 taza de hojas de espinaca 2 cucharadas de...
receta desayuno huevos
Ingredientes 1 tajada de pan blanco 1 cucharada de mantequilla...